jueves, 10 de noviembre de 2016

Jugador del eibar Adrián González


Nace el 25 de mayo del año 1988 en Madrid, España. Adrián González Morales es conocido en el deporte como Adrián, es un futbolista que se encuentra jugando actualmente en España. Su posición habitual es centrocampista y lateral izquierdo, actualmente se encuentra jugando en el SD Eibar uno de los equipos pertenecientes a la primera División de España.


Adrián González Morales se ha convertido en uno de los jugadores claves para el entrenador del Eibar Mendilibar.



En el pasado partido del Eibar contra el Riazor, el equipo no consiguió sumar puntos al marcador, sin embargo Adrián González Morales no se fue descontento del campo, a pesar de la derrota el equipo fue muy sólido, con muy poco espacio entre líneas y marcando muy bien. El Eibar controlo por completo el partido, sin embargo un error de ellos más que un acierto del Depor. El Eibar se está engranando, actualmente tienen fe en su equipo y aunque su próximo encuentro contra el Valencia puede ser mucho más difícil, tienen muchas esperanzas y conocen lo que es Ipurua y todo lo que les puede dar a ellos como equipo.

En la temporada pasada el Eibar consiguió ganar respeto frente a sus rivales, y en esta temporada se debe demostrar nuevamente.  Por los momentos, se espera que Adrián González Morales esté con ellos en el próximo partido que disputará el Eibar contra el valencia.

Es el primer partido de esta temporada en casa y suponen que los aficionados tendrán muchas ganas de ver a su equipo en el campo. Para este próximo partido y debido a la última derrota este equipo está ansioso al igual que Adrián González Morales por sumar sus primeros 3 puntos.


La participación de Adrián González Morales en el Eibar es de vital importancia, el entrenador Mendilibar, asegura que Adrián, es un jugador líder y motivador dentro del campo, por lo que siempre da resultados buenos y consigue motivar a sus compañeros. Se están preparando fuertemente para su próximo partido contra el valencia y esperan conseguir un excelente resultado, mucho más porque van a jugar en casa y deben de dar lo mejor de sí para que sus fanáticos se sientan orgullosos. En la temporada pasada lograron muy buenos resultados, por lo que esta temporada se deben conseguir resultados mucho mejores. El Eibar es un equipo que va en alzas y bajas pero hay que buscar la forma de ir en ascenso y no bajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario