sábado, 5 de noviembre de 2016

Jugador del eibar Antonio Luna

Antonio Manuel Luna Rodríguez más conocido popularmente como Luna, nacido en Baleares, el 17 de marzo de 1991, debutó en el primer equipo del Sevilla FC al final de la temporada 2009/10 con tan solo 18 años, y luego de una gran actuación el entrenador Antonio Álvarez decidió brindarle una nueva oportunidad en la final de Copa del Rey donde contribuyó a que su equipo se llevara la victoria. Luego pasó por el al Aston Villa, club inglés de la ciudad de Birmingham antes de llegar a formar parte del equipo azulgrana.

Su fichaje con el Eibar



Para mediados del año 2015 Luna formó parte de un importante proceso de fichajes, donde fue el segundo en unirse a los objetivos del club por dos temporadas (2015-2016 y 2016-2017) con el club eibarrés, aunque todavía tenía contrato con él al Aston Villa durante una temporada más se pudo llegar a un acuerdo por los servicios del jugador, puesto que Tim Sherwood su entrenador para ese entonces no lo consideraba entre su proyecto.


Un partido "especial" para Antonio Luna



El jugador del Eibar vivió un momento muy especial en su carrera deportiva. Luego que le tocará disputar un encuentro ante el equipo del Sevilla, club que le brindó la oportunidad de debutar en primera división y donde se sintió muy a gusto durante mucho tiempo, sin embargo, declaró que sus intenciones eran que el marcador resultara favorable para el equipo azulgrana, y con ello llevarse los tres puntos. Fueron más de 15 años en el Sevilla y esta era la primera vez que se enfrentaría a su ex equipo, puesto que anteriormente no lo pudo hacer por lesiones.


Una desafortunada Recaída

Antonio Luna, es un excelente futbolista que demuestra ganas de jugar y sudar la camiseta cada vez que tenga la oportunidad, sin embargo, vivió un momento amargo luego de que sufrido una recaída de su lesión muscular de los isquiotibiales de una pierna lo cual le costó su ausencia durante tres semanas perdiéndose partidos muy importantes de la liga BBVA y por supuesto la continuidad y el buen momento por él que venía atravesando.


Los informes médicos que presentaron las autoridades del equipo eibarrés mostraron que el defensa lateral izquierdo padecía de una rotura de grado 1 en la cabeza larga del bíceps femoral, la lesión se produjo justo cuando se recuperaba de una distensión en los isquiotibiales sufrida unos días atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario