martes, 1 de noviembre de 2016

Jugador del Eibar Asier Riesgo

Un gran portero de 32 años de edad el cual forma una parte fundamental del proyecto del Eibar, equipo que decidió renovar su contrato hasta 2018, luego de que las magníficas actuaciones que tuvo y en especial al final de la temporada pasada, sirvieran para que merecidamente el equipo estudiará la posibilidad de renovar el contrato.

Pieza fundamental del equipo

El equipo tiene confianza total en su guardameta, no tiende a perderse ninguna participación en los partidos a menos que sea por sanción como ocurrió ante el Granada o por lesión como ante el Getafe. Su experiencia es una de los fundamentos que la directiva espera como aporte por parte del jugador, sumando más de 200 partidos en toda su experiencia en la liga junto a equipos como la Real Sociedad, Eibar, Recreativo y Osasuna. Sin duda alguna una pieza fundamental para el técnico José Luis Mendilibar.


Juntos a otros importantes del equipo, Riesgo es considerado como una ficha inamovible para el equipo, así asegura que continuarán ayudando al Eibar durante otra campaña más. Las intenciones de esto es que la dirección deportiva se asegura de crear una base firme de jugadores para enfrentar la temporada.

Muy feliz de jugar en un equipo como el Eibar

Riesgo no dudo en demostrar lo feliz que se encontraba con el equipo, con lo que en declaraciones dijo estar muy feliz y agradecido de haber renovado con un club, que no ha hecho más que confiar en él y que además le brindó nuevamente la oportunidad de jugar primera división que es la competencia donde se siente más cómodo. También dijo que era algo que deseaba desde un principio, se esperaba que fuera por un año, pero su renovación lo hace sentir muy contento a lo que dijo: “El Eibar es un equipo distinto, es especial por su esencia tan humilde que constantemente intentan transmitirnos”.

Optimista ante esta nueva temporada

El portero se siente a gusto con el equipo y lo demuestra durante cada actuación, además se siente con mentalidad positiva ante la buena racha del equipo, asegura “esta temporada los resultados se ha ido dando lo que le ha permitido sumar puntos al equipo, esto es algo que nos deja un poco tranquilos, pero sabemos que es la primera división y es muy difícil ganarse cada punto, es necesario esforzarse al máximo y jugar cada partido como el último, siempre debemos tenerlo presente”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario