viernes, 4 de noviembre de 2016

Jugador del eibar Alejandro Galvez

Alejandro Gálvez Jimena Nacido en Granada, España, el 6 de junio de 1989 sus inicios en el fútbol provienen de su participación con el Veteranos Granada C. F, para luego formar parte de las categorías inferiores Albacete Balompié. Luego de proclamarse campeón en la Copa del Rey Juvenil en 2007 fue invitado a jugar con el equipo juvenil del Villarreal C.F. después de una larga trayectoria debutó con el primer equipo del Sporting el 13 de diciembre de 2011, su experiencia en primera división fue complementada por su paso en el equipo de Rayo Vallecano que luego lo vendió en julio de 2014, a el Werder Bremen alemán por 2,5 millones de euros.


Procedente del Werder Bremen, firma con el Eibar hasta el 2019



A mediados de agosto el Eibar se hizo cargo de los servicios de Alejandro Galvéz, fichando al futbolista granadino quien provenía del Werder Bremen alemán, su fichaje fue acordado por tres temporadas lo que indica que será parte del equipo hasta finales de junio del 2019. El club eibarrés ha pagado al equipo alemán donde el jugador tenía contrato por una temporada más, buscado también por equipos como el Betis, Granada y el Espanyol finalmente se decidió por formar parte del equipo del Eibar.


Su contratación fue fundamental para el equipo, y los directivos aseguran que esperan sacar el máximo provecho posible de su paso por Alemania, apostando al buen estado físico que Alejandro Galvéz ha demostrado en la última temporada, indican que se sienten muy tranquilos con su contratación y que esperan pueda sentirse cómodo y a gusto con el equipo, para que pueda demostrar su alto nivel de competitividad desde los comienzos de la temporada.


Un oscuro debut con el equipo

El debut de Alejandro Gálvez llegó el 5 de agosto de este año, en lo que no fue su mejor participación personal ni una gran actuación del equipo, su debut llegó junto con una derrota e incluso el central granadino cometió un penalti. Un partido para olvidar en donde para el conjunto armero no parecieran salirle las cosas bien. Malas sensaciones en defensa y numerosas molestias físicas en sus jugadores que más tarde se manifestaría en lesiones para sus jugadores, terminaron por protagonizar un oscuro partido. Con un resultado final de 2-0 el equipo de Colonia se impondría ante el Eibar en la primera presentación de Alejandro Galvéz con el equipo azulgrana en la gira por Austria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario