domingo, 6 de noviembre de 2016

Jugador del eibar David Juncà Reñé

    
David Juncà Reñé es un futbolista español que nació en Riumors el 16 de noviembre de 1993. Su carrera futbolística comenzó en las categorías inferiores de Fútbol Club Barcelona, su paso como juvenil fue por el Girona Fútbol Club donde también debutó en el primer equipo en el cual Raül Agné figuraba como entrenador, a mediados del 2015 se hizo oficial el fichaje con la Sociedad Deportiva Eibar donde tendría la oportunidad de disputar partidos en la Primera División de España. Fue presentado junto al portero Asier Riesgo y desde entonces ha jugado más de 30 partidos con el equipo azulgrana, donde ha sido titular en la mayoría de los partidos e incluso pudo anotar un gol, pero esta temporada parece que la posición de lateral izquierdo no tiene nombre aun, por lo que tiene una bonita competencia con su compañero Luna.

Características que definen a Juncá como jugadorEl mismo se define como un jugador “intenso” que entrega el máximo en el terreno de juego, normalmente es de los jugadores que le gusta sumarse mucho al ataque, pero sus habilidades defensivas no son tan sólidas. Su estilo de juego cae muy bien al equipo cuando se necesita crear largas posesiones de balón, y se necesita sumar gente más allá de la línea del medio campo, ganado superioridad numérica e intensidad en el ataque, pero por otra parte el equipo puede quedar un poco desprotegido a la hora de defenderse en las contras.
A pesar de no tener muchas posibilidades de anotar, posee talento y capacidad goleadora, si bien no es su especialidad puede cambiar el resultado del partido si se le presenta la oportunidad, su verdadero fuerte es su capacidad para desbordar la banda atacando el extremo con mucha profundidad, su juventud y capacidad física son también muy tomados en cuenta para los proyectos y estrategia del Eibar.


Acostumbrado a los retos

Desde muy corta edad Juncia ha sido motivado constantemente a demostrar sus habilidades, y siempre ha logrado salir victorioso, indica que su motivación a mejorar es lo que le permite trabajar con mayor intensidad cada día, no conoce otra forma de ganarse las cosas si no es mediante el esfuerzo y el trabajo, se siente muy agradecido con lo que hasta los momentos ha logrado en su carrera futbolística sin embargo esto no hará que baje la intensidad con la que realiza los entrenamientos y disputar cada partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario